Mostrando entradas con la etiqueta 1º. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 1º. Mostrar todas las entradas
miércoles, 16 de marzo de 2016
Tercera sesión de escuela de madres y padres
Hola familias:
Ya estamos aquí de nuevo y de cara a tener la última sesión de la escuela de madres y padres de Ampuero, dedicada esta vez a la vida en familia, os ofrecemos el tercer Power Point, para trabajar los juegos/juguetes y uso de nuevas tecnologías en la primera infancia. Esperamos que os sirva y que poco a poco dispongamos de más tiempo para poderos ofreceroa a través de este espacio del blog, más información sobre estos temas.
Un saludo
jueves, 3 de marzo de 2016
El comportamiento de nuestros hij@s
En la segunda sesión estuvimos trabajando y analizando distintos comportamientos de nuestros hijos/as y las reacciones que teníamos como madres y padres ante los mismos, partiendo de este Power Point, que a continuación colgamos.
martes, 2 de febrero de 2016
Escuela de madres y padres para el primer nivel de Educación Primaria de nuestro colegio (de 6 a 8 años)
Buenos días, os damos la bienvenida a la escuela de Madres y padres de Ampuero, destinada este segundo trimestre de curso, a diversos temas que os pueden interesar en la educación de vuestros hijos/as de 6 a 8 años.
Nos gustaría también, invitaros a participar en las siguientes sesiones que tendremos en febrero y marzo, con los temas de: Comportamiento, juegos y nuevas tecnologías y vida en familia. La preparación de los contenidos a tratar se realiza, teniendo en cuenta vuestra opinión, sobre todo la última, ya que es importante que lo que se hable y trabaje realmente os interese, sea cercano y os preocupe.
Un saludo a todos/as.
Os presentamos a continuación el primer Power Point que sirvió de base para hablar sobre: Autonomía y responsabilidades.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)