Mostrando entradas con la etiqueta . Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta . Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de marzo de 2016

Tercera sesión de escuela de madres y padres

Hola familias: Ya estamos aquí de nuevo y de cara a tener la última sesión de la escuela de madres y padres de Ampuero, dedicada esta vez a la vida en familia, os ofrecemos el tercer Power Point, para trabajar los juegos/juguetes y uso de nuevas tecnologías en la primera infancia. Esperamos que os sirva y que poco a poco dispongamos de más tiempo para poderos ofreceroa a través de este espacio del blog, más información sobre estos temas. Un saludo

jueves, 3 de marzo de 2016

El comportamiento de nuestros hij@s

En la segunda sesión estuvimos trabajando y analizando distintos comportamientos de nuestros hijos/as y las reacciones que teníamos como madres y padres ante los mismos, partiendo de este Power Point, que a continuación colgamos.

martes, 2 de febrero de 2016

Escuela de madres y padres para el primer nivel de Educación Primaria de nuestro colegio (de 6 a 8 años)

Buenos días, os damos la bienvenida a la escuela de Madres y padres de Ampuero, destinada este segundo trimestre de curso, a diversos temas que os pueden interesar en la educación de vuestros hijos/as de 6 a 8 años. Nos gustaría también, invitaros a participar en las siguientes sesiones que tendremos en febrero y marzo, con los temas de: Comportamiento, juegos y nuevas tecnologías y vida en familia. La preparación de los contenidos a tratar se realiza, teniendo en cuenta vuestra opinión, sobre todo la última, ya que es importante que lo que se hable y trabaje realmente os interese, sea cercano y os preocupe. Un saludo a todos/as. Os presentamos a continuación el primer Power Point que sirvió de base para hablar sobre: Autonomía y responsabilidades.